dima
  • Cooking Experience

    Monte de Cutamilla posee todo lo necesario para que esta nueva experiencia fomente el trabajo en equipo y resulte perfecta.

    La cocina es una actividad creativa que cuando se realiza en grupo y de manera relajada y distendida, resulta una magnífica oportunidad para hacer algo diferente y una ocasión única para el intercambio de ideas y opiniones.

    Cocinar entre amigos y conocidos es una excelente terapia antiestrés, que facilita el trabajo en equipo y provoca estados emocionales positivos. Así mismo, permite demostrar la capacidad de coordinación y organización del grupo y estimula la socialización y el compañerismo.

    Para cada empresa diseñamos una cooking experience en función del número de personas y tiempo. Dependiendo del proyecto diseñado, se cocinará al aire libre, si el tiempo lo permite, en la cocina o en una sala acondicionada como cocina.

    Ponemos a vuestra disposición una sala de reuniones en lo alto de una colina, en una bodega, en un establo, en un Palacete del siglo XIX o en medio de un robledal.