dima
  • EVENTOS

    Los Eventos y Actividades que se realizan en el Monte de Cutamilla, incluyen bodas y otras celebraciones familiares o de empresa. Entre los meses de mayo y septiembre tienen lugar normalmente estos eventos, aunque cada vez más clientes se animan a hacerlo en invierno. Monte de Cutamilla cuenta con más de una hectárea de césped utilizable para eventos al aire libre. Los jardines tienen iluminación nocturna.

    Existe también la posibilidad de combinar los espacios exteriores con los interiores: Los salones del Palacete (150 m2), el Patio (250 m2) y la Taina (500 m2).

    Dentro de la Reserva, existen además espacios naturales adecuados para reuniones, almuerzos o cursos de cocina al aire libre, recogida de setas, frutas del bosque y productos de la huerta, y pruebas deportivas (escalada, senderismo, observación de fauna, bird watching, práctica de la equitación en caballos de pura raza árabe criados en la finca, caza selectiva del jabalí y corzo en temporada).

    En ocasiones, ofrecemos el alquiler de la finca para uso particular, donde podrá disfrutar de toda la propiedad en exclusiva.

    Todas estas actividades podrán ser realizadas como complemento a las actividades empresariales que se celebren en la finca.

    Existen también 25 km de caminos y sendas de uso particular, así como circuitos 4x4 de distintas dificultades y carreteras asfaltadas para la prueba y presentación de vehículos, inmersos en un paraje natural privado que cuenta con edificaciones históricas y paisajes de gran belleza.

    Muchos de estos espacios han sido elegidos como localización para películas y series de televisión como Los Hombres de Paco o programas como Top Chef.